Estás en: BricoBlog » Manualidades » Manualidades Navideñas » Creación de Belenes

Creación de Belenes

por BricoBlog
construcción de Belenes

BelenPrincipios básicos para la construcción de un Belén.

Existen infinidad de Belenes, figuras y accesorios que se venden en grandes superficies y en establecimientos especializados. Sin embargo en muchos casos los precios no son, lo que se dice, precios asequibles.

Además, si quieres hacerte con un Belén que vaya algo más allá del Misterio, el precio total podría llegar a ser desorbitado.

.

Sin embargo, existe otra opción. Confeccionarlo tu mismo.

Si lo construyestu, puedes hacerte con un gran Belénobteniendo un enorme ahorro económico. Un Belén digno de concurso, del tamaño que tu quieras, y que además del Misterio, tenga infinidad de figuras, personajes, casas, ríos, cascadas, montañas, fuentes, etc, etc.

Por otra parte, tiene la ventaja que no es necesario hacerlo de una vez, sino que puedes irlo ampliando poco a poco, año tras año, sin ninguna prisa. Llegando a conseguir una verdadera obra de arte.

imagen de un MisterioY no hay que olvidar la enorme satisfacción de haberlo hecho con tus propias manos, y enseñarlo a tu familia, amigos, y al resto de usuarios.

.

Lo único que hace falta para ello, es un poco de tiempo y ganas de hacerlo.

Para que veas que es bastante más fácil de lo que puede parecer,  te llevamos a un blog amigo, trucosymanualidades.com, que muestra los principios básicos para construir distintas figuras y componentes de un Belén.  Partiendo de esta base, puedes ir probando distintos materiales y técnicas para realizar tu Belén.

.

CONSTRUCCIÓN DE UN BELÉN

.

¿Habías realizado anteriormente algún brico de este tipo? Si es así, podrías compartir con todos nosotros las técnicas realizadas y los resultados obtenidos.

Para ello, puedes utilizar el campo de “Comentarios” que hay más abajo, o enviárnoslo al email buzon@bricoblog.eu

Si tienes cualquier pregunta al respecto, no dudes en consultárnosla a través del campo “Comentarios” que hay a continuación.

.

Related Posts

Deje un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.