Truco para enfriar cervezas en 5 minutos
Hoy te vamos a enseñar un sencillo truco para enfriar cervezas, y las puedas tener en pocos minutos bien fresquitas. Seguro que te vendrá muy bien, sobretodo en este época tan calurosa. Se trata de un truco ideal para el verano.
Se pueden dar innumerables circunstancias, ya sea por olvido o por alguna imposibilidad, que te impidan tener, en un momento dado, tus cervezas bien frías.
Quien dice cervezas, dice cualquier tipo de bebida como pueden ser refrescos, agua, etc. Eso sí, es importarte con el embase sea de cristal o de aluminio, puesto que estos materiales son mejores conductores de temperatura que otros.
Enfriar cervezas o muchos otros tipos de bebidas de forma ultra rápida, es posible de una forma muy simple y rápida.
VIDEO
Necesitaremos lo siguiente:
- Una cubitera.
- Hielo.
- Sal.
- Agua.
- Cervezas a enfriar.
Bien, introducimos los botellines en la cubitera. Echamos aproximadamente un par de puñados o puñado y medio de sal por cada litro de agua. La diluimos bien, y la vertemos en la cubitera.
Después añadimos varios trozos de hielo. No hace falta que llenes por completo la cubitera. No obstante, dependiendo de la cantidad de agua y de los líquidos a enfriar, tendremos que echar más o menos hielo.
Esto, más que un truco de magia, se trata de un proceso químico que acelera el enfriado de los líquidos.
Deja los botellines en la cubitera durante 5 minutos aproximadamente y ya los tendrás listos para tomar.
¿Te ha gustado? Entonces compártelo con tus amigos.