Montaje de vallas
Montaje de valla de jardín, haciéndolo uno mismo mediante bricolaje con vallas, es fácil y relativamente sencillo. El montaje de la valla de nuestro jardín, es una opción práctica para cambiar la fisonomía de nuestro jardín. Las vallas de jardín nos permitirán, limitar y unificar nuestro jardín, separar unas zonas de otras, restringir algunos lugares a personas o animales o hacer apartados para el resguardo de nuestras plantas. Podemos encontrar vallas de jardín prefabricadas para todos los gustos, desde lo más original a lo más estandar. Si no encontramos una valla de nuestro gusto en el
ELECCIÓN DE LA VALLA DE JARDÍN PARA HACER BRICOLAJE
- Vallas prefabricadas de plástico, suelen ser de poca altura para pequeñas zonas. Suelen ser débiles pero de fácil montaje para pequeños sectores de nuestro jardin.
- Vallas prefabricadas de aluminio, menos utilizadas que las de plástico pero algo mas resistentes y vistosas. También son de fácil montaje.
- Vallas de madera, existen múltiples diseños y modelos. Su altura suele estar limitada pero suficiente, requieren cuidados y mantenimientos periódicos, de fácil montaje, muy apropiadas para zonas con plantas o provisionales.
- Vallas metálicas de acero galvanizado, también con muchas opciones de diseño, son más caras que las demás pero más resistentes y duraderas. Suelen emplearse como soluciones definitivas y resistentes. Sin limitación en altura.
Una vez elegido nuestro modelo de valla debemos tener en cuenta COMO MONTAR UNA VALLA EN 7 PASOS PARA BRICOLAJEde nuestro próximo artículo.
.
Fuente: Vinuesa Vallas
.